Oye, gracias por llegar hasta aquí.
Estos son algunos de nuestros peludos y peludas que tienen muy poquitas opciones de ser adoptados/as por temas como la edad o diferentes enfermedades. Necesitan y necesitamos tu ayuda para poder seguir manteniéndoles día a día con la alimentación y la medicación, ¿les echas una pata?
Bruno
Bruno es un perro mayor que presenta atrofia muscular y rigidez en las patas, lo que le impide tener una vida normativa. Son pocas las miradas que se fijan en él. Tiene 10 años, lleva dos años en el refugio y toma medicación de manera diaria.
Lolo
Nuestro perrito más longevo. Apareció el 1 de enero del 2023 vagando por las calles de San Sebastián. Es un abuelito adorable, cariñoso, amable y un apasionado del baile. Presenta varios quistes y una hernia intestinal que se ha decidido no operar. Necesita medicación diaria. ¿Le echas una pata?
Chico
Chico fue de dueño en dueño, cada cual peor. Tiene 12 años y fue encontrado abandonado en una finca de muy pocos metros rodeado de basura. Necesita medicación. ¿Le echas una pata?
Rosa
Rosa es nuestra abuelita de Las Rosas, apareció vagando por allí, creemos que después de que la atropellaran. Era muy desconfiada, pero con el tiempo ha ido permitiendo ser querida por todo el equipo de ProAnimal. Necesita medicación a diario por problemas caridacos. ¿Le echas una pata?
Ron
La historia de Ron ha sido toda una lucha para él y para la protectora. Maltratado y condenado al sufrimiento de una enfermedad que por no ser curada a tiempo se ha convertido en crónica. Actualmente vive en una casa de acogida, pero seguimos haciéndonos cargo de la larga lista de medicamentos y tratamientos que necesita. ¿Le echas una pata?
Tschibo
Tschibo, nuestro gran abuelo Pastor Gomero. Vive con nosotros desde hace años y tiene muy pocas posibilidades de salir del refugio. Presenta problemas cardiacos y pulmonares. ¿Le echas una pata?
Didi
Nuestra gran Didi, una de nuestras abuelitas del hall. Fue de las primeras en llegar a nuestro refugio y aquí sigue. Presenta sordera, ceguera y problemas de corazón con medicación diaria. Es dulce y amorosa, le encanta que le rasquen y la den amor. ¿Le echas una pata?
Ratón
Uno de nuestros abuelitos del hall. Vivió toda la vida solo, hasta que apareció pidiendo ayuda ante los vecinos de La Gomera, herido con un edema en la parte craneal, una herida que no se curó. Desde entonces, Ratón fue tratado y convive con el resto de peludos.