Salem

Salem fue sacado de un motor y llevado a la clínica porque no quería comer, es muy cariñoso y amigable, muy tranquilo y glotón. Siempre ha vivido con su hermana, por lo que sería bueno que fueran adoptados juntos.

Habana

Habana fue rescatada por los socorristas de la playa de San Sebastián, estuvo en tratamiento por Rinotraqueitis y ha estado a la espera de encontrar un buen hogar. Se lleva bien con otros gatos y con perros, es poco aventurera y muy tranquila en casa. Siempre ha vivido con su hermano Salem, por lo que estaría bien que los adoptaran juntos.

Tacy

Tacy es la viva imagen de la mala suerte. Cuando solo era una cría la metieron en una bolsa de plástico y la tiraron al contenedor de la basura. Una pareja de turistas la encontró y nos la entregó con la promesa de adoptarla cuando estuviera lista para viajar. Tacy se convirtió en una preciosa gatita negra algo tímida pero a la vez cariñosa. Pero, mala suerte, al cumplir los 3 meses le hicimos el test, y si bien dio negativo en FIV, si dio positivo en Leucemia. Esta ahora muy saludable, vacunada y sigue conviviendo con otros 7 gatos que han dado todos negativo al test. Pero necesita un hogar ya que sus salvadores se han asustado por la enfermedad y han decidido no cogerla. Ya es hora de acabar con su mala suerte.